ESIME exige apoyo!

Llegó esto a mi correo... no estaba enterado de esto... me pareció correcto publicarlo...
Buenas Noches amigos y familiares.

El motivo de este e-mail es para informarles a todos ustedes sobre lo que esta pasando en nuestra escuela ESIME Zacatenco, que como muchos de ustedes ya sabran (y los que no, pues precisamente para esto es este mensaje) ha habido muchos asaltos, robos y hasta secuestro express dentro de las instalaciones de la escuela. Creo que esto ya ha llegado demasiado lejos y creo que debemos de poner un alto a esta situación.

El miercoles 29 de septiembre, entraron a un salón del edificio 5 en el primer piso, 4 personas con armas de fuego, robarón y hasta golpearon a un compañero para quitarle sus pertenencias; hace unos meses secuestraron dentro de las instalaciones a una profesora de Humanidades, ya van varios reportes de autos robados y grupos que reportan que se meten individuos a robar sus laptops y celulares.

¡YA BASTA! No se ustedes pero yo ya estoy cansado de todo esto y que las autoridades no hagan absolutamente nada por resolver este problema. No quiero esperar a que me suceda a mi para hacer algo, sobretodo que alguien más salga herido o hasta pierda la vida por esta situación de violencia e inseguridad dentro de nuestras instalaciones.

Quiero hacerles llegar esta información ya que se dio el primer paso, pues el día de hoy martes 5 de octubre a las 08:03 hrs. en el programa "El Mañanero" Brozo recibió un mail acerca de esta situación en la ESIME Zacatenco. (Anexo video y liga de youtube).

Esto no es suficiente, ya que necesitamos que los compañeros que han sido agredidos hagan un relato de los hechos para que sirva como testimonio, para que se tengan los antecedentes de esta situación.

Otra cosa que necesitamos son propuestas de solución. Hay que proponer como podemos resolver esta situación, pero sobre todo no quedarnos callados y sin hacer nada.

Si alguien quiere responder con una propuesta o con un testimonio, en este mail serán bien recibidos y canalizados para que se le de seguimiento a este problema que tenemos desde ya hace varios meses.

Espero que compartan esta información con sus contactos de la escuela y externos y si pueden con alguna autoridad y medios de comunicación adelante, así nuestras voces seran escuchadas.

Gracias por el tiempo que dedicaron a leer este mail que es de importancia para todos y de verdad espero contar con su apoyo para poner fin a esta situación de violencia e inseguridad dentro de nuestras instalaciones.

Por favor transmite esta información y si tienes alguna sugerencia, duda, comentario, testimonio, propuesta de solución... Adelante!!! Será muy bien recibida.

Saludos a todos y gracias nuevamente por su tiempo.

La liga del video:

1 Quejas de gente ociosa:

Anónimo dijo...
4/10/2013 2:30 a. m.

Hi this is kind of of off topic
but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to
manually code with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted to get advice from
someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

Review my blog: Go to my website
my page - Please visit my site