Internet gratis!!!

Como, ¿tienes computadora pero no tienes internet?

Pues este post va para todos aquellos que tienen su compu y que lamentablemente tienen que acudir a un ciber para hacer sus tareas o mandar sus trabajos.

Lo primero que yo recomendaría es comprobar si hay conexiones inalámbricas cerca de tu compu, para esto lo que tienes que hacer es probar a través de un dispositivo wi-fi (psp, ipod, iphone, celulares con wi-fi, netbooks o laptops) que existen conexiones, ya sea encriptadas o sin restricción alguna. Si no tienes dispositivo receptor de wi-fi, pídeselo a un amigo o familiar.

Si no hay señales cerca, déjame decirte que no hay de otra más que hacer una antena receptora/transmisora de señales wi-fi o contratar internet si tienes pc de escritorio, si tienes laptop podrías acudir a un sanborns o ver un lugar donde existan estas señales.

El segundo paso es comprar un dispositivo de señales inalámbricas, yo recomiendo una tarjeta de red inalámbrica, los dispositivos usb no son mucho de mi agrado por la configuración, en plaza de la tecnología les sale alrededor de $200. Recomiendo una tarjeta que capte señales de 50 metros hacia delante para captar mas señales.

Bien, el siguiente paso sería instalar el driver que viene el disco de la tarjeta inalámbrica en Windows, si hay señales sin seguridad o desencriptadas, simplemente métete a esas conexiones y tendrás internet gratis.

Ahora que si todas las señales están encriptadas, vas a tener que hacer uso de alguna distribución de "Linux" para sacar las contraseñas de las señales y no creas que es cosa del otro mundo, si no has manejado con anterioridad linux, es como windows, sólo que están distribuidas las cosas de manera distinta.

Pronto publicaré un post de linux, ahora recomiendo para los que usen linux y ya tengan conocimiento:

Wifislax.- Es un sistema operativo que se dedica a la seguridad en las redes inalámbricas, el autor nos menciona que se realizó sólo con ese propósito, ver las vulnerabilidades que existen en cuanto a la encriptación de nuestra señal, pero dicho sea de paso, nos sirve para sacar las contraseñas de las demás señales.

Back track.- BackTrack es un arsenal de pruebas de penetración basada en Linux que ayuda a los profesionales de la seguridad en la realización de evaluaciones en un entorno puramente natural dedicada al hacking.

Y por último la distribución más popular y comercial de linux que es Ubuntu (recomendado para principiantes o para los que no tienen idea de linux).

Ubuntu.- Ubuntu es un sistema operativo construido por un equipo de desarrolladores de todo el mundo. Contiene todas las aplicaciones que necesitas: un navegador web, aplicaciones ofimáticas, de mensajería y muchas otras más.

Para los que instalen Wifislax o Back track, en su página vienen los respectivos manuales para usarlos.

Para instalar y modificar Ubuntu, chécate este post Modificaciones a ubuntu

Los que instalen ubuntu u otra distribución, hacer lo siguiente:

Abrir la Terminal: Vas al menú Aplicaciones> Accesorios> Terminal

Y escribes lo siguiente:


usuario@usuario-desktop:~$ sudo su
[sudo] password for usuario: Aquí escribes tu contraseña
root@usuario-desktop:/home/usuario# apt-get install aircrack-ng
Aquí te pregunta si lo quieres instalar y le dices yes


Te instalará el programa pero no lo encontrarás en ningún menú, se maneja desde la terminal este programa.

[LINK MUERTO]
Lo demás es difícil de explicar mediante texto, así que el link del tutorial en video, es el siguiente:
El tutorial lo bajas aquí

Y bueno obtendrán la contraseña de las señales, recomiendo anotarlas en un papel y usarlas en Windows y a disfrutar del internet.

Por último quería mencionar el aspecto "ético" sobre este post. Las tarifas de telefonía e internet en México son de las más caras del mundo y las que menos ancho de banda ofrecen, si tienes el dinero para contratar los servicios que mejor, si no pues aquí está esta opción.

Cualquier duda o comentario ya saben aquí o en el chat.

3 Quejas de gente ociosa:

AnHeLL Händel dijo...
8/15/2010 6:19 p. m.

Si alguien utiliza un chipset de realtek 8187b, le puedo proporcionar el driver para linux

Anónimo dijo...
2/27/2013 6:30 a. m.

I'm truly enjoying the design and layout of your blog. It's a
very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me
to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme?
Fantastic work!

My blog grupa kreatywna

Anónimo dijo...
3/06/2013 2:43 p. m.

Hеllo, its good articlе on thе topic оf mediа ρrіnt,
we all be familіaг wіth media is а imprеssiνe sоurce of ԁatа.


my weblog; home depot garden center