Yo soy....

Las presentaciones no se me dan muy bien que digamos...Por que? Por que muchas veces lo unico que se me ocurre decir es mi nombre, mi edad y en donde estudio...como podran ver, soy un tio aburrido, empecemos.

Yo soy ミチャルド (Escrito en el silabario katakana de japones) se pronuncia micharudo, es una adaptacion fonetica de Michard, el cual es mi nick, no pongo mi nombre x ciertos motivos que algun dia explicare....

Al igual que mi colega Landero tambien estudio en UPIICSA, en la misma carrera: Ing. en Informatica, ambos somos de 3er semestre e incluso tomamos algunas clases en las mismas secuencias!


Que mas puedo decir que no haya explicado ya el compañero Landero con su excelente presentacion del blog? Creo que nada, asi es q compañeros politecnicos:

Bienvenidos a este blog creado por y para ustedes!!!

0 Quejas de gente ociosa: