Para empezar...

Buen dia...

Mi nombre es Carlos Landero

Estudio el 3er semestre de Ingenieria en Informatica en la UPIICSA y me he tomado la libertad de convocar a algunos de los Politecnicos mas dedicados que conozco (o bueno... solo a los que conozco) para colaborar en este blog.

La idea es realizar un sitio de apoyo academido por y para alumnos politecnicos.

Esto no es un proyecto escolar, no es una tarea de etica o sistemas, tampoco es una pagina de idioteces Esto no corre a cargo de algun maestro o asesor, no...

Esto es nuestro, para nosotros...
por y para nosotros...

Y por 'nosotros', me refiero a las 16 vocacionales, a las escuelas de nivel superior, a todas las areas del IPN, a los que entraron de administracion a informatica y no saben usar un 'printf("Hola Mundo");', a los que no pueden pasar calculo porque no saben copiar un formulario en .pdf, a los q no encuentran la diferencia entre Seno y Coseno para un plano inclinado, a esos que se pasan la noche entera armando un proyecto final que empieza a funcionar a las 4:30 de la mañana, a los que estudian 5 minutos antes del examen y aprueban con calificacion alta, para esos que saben improvisar al exponer ante un auditorio, a los que de verdad les interesa superarse, a quienes les interesa el conocimiento, combatir a la ignorancia, demostrar la superioridad de su escuela, su segunda casa, del cual formamos parte, de esa red de mentes receptoras, esa comunidad de alumnos politecnicos!

Porque somos parte del Instituto Politecnico Nacional, la mejor escuela de Mexico...
Este blog es para ustedes...

El contenido debe ser [ de nuevo ] por y para politecnicos...

De una forma que los alumnos entendamos, que este hecho de una manera familiar para todos... con ejemplos que se ven en las aulas de UPIICSA, ESIME, ESIA, ESCOM, ESFM, CICS, UPIITA, UPIIBI, las vocacionales, etc...

Y NO con expliaciones de universidades chilenas o argentinas, o de un ingeniero de españa, que por muy buenos que sean, no son precisamente lo que los alumnos necesitamos para continuar con ese desarrollo intelectual que nos caracteriza...

Esto no es una pseudowikipedia, tampoco es un polilibro, no es una alternativa a "el Rincon del Vago" o los miles de foros de la web, esto es, una Colaboracion Voluntaria, nadie nos lo pide, nosotros les ofrecemos esto esperando sea de su agrado.

Sin mas por el momento...

¡HUELUM, HUELUM, GLORIA!
A LA CACHI CACHI PORRA!
A LA CACHI CACHI PORRA!

PIN PON PORRA!

PIN PON PORRA!

POLITECNICO!
POLITECNICO!
GLORIA!


Gracias...

[♪]CarlosLandero[/♪]

3 Quejas de gente ociosa:

Anónimo dijo...
3/05/2009 7:52 p. m.

¡GOYA! ¡GOYA!
¡CACHUN, CACHUN, RA, RA!
¡CACHUN, CACHUN, RA, RA!
¡GOYA!
¡¡UNIVERSIDAD!!

SdSchz dijo...
6/15/2009 10:10 a. m.

O sea que si soy de la UNAM no puedo estar en este blog. No creo que lo puedan impedir. La verdad es que está bueno e interesante su blog. Si quieren pueden visitar el mío:

http://ieefiunam.blogspot.com

Ahí pueden encontrar libros y programas relacionados con la ingeniería eléctrica y electrónica. Los invito a que lo visiten.

Por cierto, arriba la UNAM y el Poli. No sé por qué tenemos que ser enemigos, un partido de football americano no tiene porque rivalizarnos siempre. Saludos desde la Facultad de Ingeniería.

Unknown dijo...
6/18/2009 1:23 p. m.

SdSchz: claro que puedes entrar...

Este blog está hecho para colaborar con quien utilize lo que aqui ofrecemos...

No queremos marcar una "rivalidad" entre el politécnico y otras grandes escuelas de México [La UNAM por ejemplo...], pues sabemos que el fin que buscamos es el mismo: Sacar al país de la ignorancia en que está sumergido.

Seré breve, este blog estuvo, está y estará hecho por Politécnicos [aun les tengo un poco de fé ¬¬] pero eso no quiere decir que solo sea para nosotros!

citaré algo que leí en tu blog:
"El conocimiento y la educación deberían de ser gratuitos y accesible para todo tipo de personas sin importar sexo, edad, religión, posición económica, etc."

Espero quede aclarado ese asunto de la "exclusividad" del blog... pues al ser unicamente para un sector limitado de la población, perderia todo sentido nuestra razón de haberlo creado.

Gracias y buen dia