Aviso importante: Descarga de archivos

Que tal chavos, como saben hace unos días el FBI decidió cerrar Megaupload por cuestiones de derechos de autor y es muy justificable su punto, porque quién no ha descargado un disco, un libro, película o serie de este servidor sin pagar ni un solo peso.

La cuestión aquí es que el FBI no evaluó que archivos cometían estas infracciones y cuales eran realmente del propietario que los subio a la red. Bueno ya sin tanto choro, como verán, hay algunos archivos que no están disponibles dentro de las entradas, poco a poco iremos restableciendo los enlaces, estoy pensando en cambiar a Mediafire y tentativamente subir los archivos en otro servidor como Hotfile, ya veremos como va evolucionando esto de los servidores.

Sale chavos pues nos vemos en la próxima entrada, pueden aportar en bailaconellic.yoquieroaportar@blogger.com o en ahuelum.aporte@blogger.com, comenten en el chat aportes que les gustarían.

1 Quejas de gente ociosa:

Anónimo dijo...
2/16/2013 11:07 a. m.

Everything is very open with a precise explanation of the challenges.
It was really informative. Your site is useful.
Many thanks for sharing!

Here is my website :: how to buy a car with bad credit
Also see my website :: buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car,buy a car,how to buy a car